A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


II CARRERA DE MONTAÑA VALLE DE SAMUÑO

15 MAYO DE 2011
II MEMORIAL MARCOS HERNANDEZ.
En la cuenca minera de Langreo mas de 150 Participantes en la carrera de montaña que tiene como punto de partida la localidad de Ciaño.
Martin Alvarez Espinar fue el ganador en la categoría masculina seguido de Santiago Obaya, mientras que en la de mujeres entraron de la mano Susana Alvarez y Eva Braña.
Por nuestra parte:Diego. Sabino. Eva y Carmen,entramos en meta tras

recorrer los 22 km largos por caminos y sendas embarradas,atravesando arroyos y sorteando obstáculos.
Un magnifico tiempo de Diego.

y buena progresion de Sabino.
Una muy buena actuacion de Eva cuarta en su categoria-5ºAbsoluta femenina,de las 10 participantes.La carrera muy bien organizada por el grupo de Montaña Lagueyo contó con un buen numero de voluntarios y colaboradores que lograron hacer que disfrutásemos de un especial-emotivo día de convivencia deportiva.
Agradeciéndoles que se hayan tenido en cuenta todas las categorías.
Hemos obtenido podiun en W50Agradecer a nuestro compañero Floro que acudiese para acompañar y a su vez hacer unas fotos de casi todos los llegados a meta.
Aquí os dejo el enlace de las fotos realizadas
FOTOS FLORO II CARRERA DE MONTAÑA VALLE DE SAMUÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario