A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


l MARATON DE MONTAÑA DUENDE RUN

8 de mayo 2011
En la comarca leonesa del Bierzo
Busmayor.
I Maratón de Montaña «Duende Run»Nuestro compañero Floro finalizo hoy su primer Maraton de Montaña.
El Maratón ha sido catalogado como el segundo más duro de España y tiene un desnivel de 5.000 metros.
Es una prueba organizada por Naturbusma con la colaboración de Miguel Martínez Basurko. También se realizo una prueba de cross, de 11 kilómetros, en la que participaron Javier y Ana que consiguió trofeo en su categoría.
También había una marcha para andarines. Y comida de convivencia.

5 comentarios:

  1. Felicidades Floro, por el reto conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias la verdad que me presto un monton y acabe con muy buenas sensaciones,un maraton que merece la pena correr.

    ResponderEliminar
  3. muy buena foto y enhorabuena a Floro, soy jose de los partepiedras, los acompañantes en llegada a meta de floro aqui os dejo nuestra blog http://partepiedras.blogspot.com/
    para cualquier cosilla que necesiteis por el Bierzo os podeis poner en contacto a traves de el.
    Por cierto Floro sacrifico el crono por esperarnos una buena minutada en el ultimo avituallamiento, gran gesto...Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jose gracias a ti y a Oscar por la compañia da gusto correr con gente como vosotros el crono era lo de menos me valio mucho ir con vosotros porque llevabais un ritmo constante y eso hizo que yo llegara bien a meta.
    Mucha suerte en los Aquilianos espero que os salga muy bien y como os dije el otro dia,os envidio.
    Pues cuando vengais a Asturias a correr aqui nos teneis para lo que sea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ana por este primer trofeo.

    ResponderEliminar