A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


CLUBS.MARATHÓN ASTURIAS 2011

CLASIFICADOS POR CLUBS


1º ATLETISMO MIERES
2º OCHOBRE ATLETISMO
3º A D XENTE CORRENDERA.


12 JUNIO DE 2011

1 comentario:

  1. Los 5 magníficos jajajajaj felicitar al club por su primer titulo colectivo y esperar que lleguen mas como este y mejores, yo por mi parte seguiré con mis entrenos que me engancho la distancia, me encuentro mejor en esta distancia que en las medias, me gusta mas, asi que a seguir sumando carreras, entrenos maratones y donde esta el limite?? jajajaj
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar