A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


EL XXI MARATON DE ASTURIAS VALLE DEL NALON.

ATLETISMO DE FONDO EN ASTURIAS
El pasado mes de Abril se celebraba en Gijón el Campeonato de España de Medio Maraton con mas de 1500 participantes que alcanzaron la meta.
La Media de la Reconquista reunió en Cangas mas de 800 corredores.
El próximo domingo 12 JUNIO 2011 se celebra organizado por Ochobre el único Maratón que tenemos EL XXI MARATON DE ASTURIAS VALLE DEL NALON.


Por A D XENTE CORRENDERA participaran 5 corredores Álvaro Sabino Víctor. Son los incondicionales que año tras año siempre que pueden no faltan a la cita con su Maraton de Asturias.
En esta ocasión se estrena Alejandro, y también participa Jorge.
Parte de Campo de Caso, se adentra en Sobrescobio y Laviana, San Martín del Rey Aurelio, para tras vencer la distancia de los 42.195 metros, alcanzar la meta en Sama de Langreo. El Maraton es una distancia que no esta al alcance de todos nosotros pero es un interesante acontecimiento deportivo para presenciar.Participar animando a los corredores esta al alcance de todas y todos.
Por nuestra parte desearles a todos que disfruten y tengan el mejor día maratoniano, yo por mi parte acudiré a verles alcanzar la Meta.
Un abrazo y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario