XXI MARATHÓN DE ASTURIAS VALLE DEL NALON

Domingo 12 de Junio 2011
Fue preciso madrugar de domingo para formar parte de los 157 maratonianos dispuestos a conseguir hacer los 42195 metros que los separaban de Sama de Langreo.
Así dispuestos, con el empeño puesto en recorrerlos en el menor tiempo posible tomaron la salida en Campo de Caso a las 9 de la mañana 5 de nuestros corredores.
Cada cual con la ilusión puesta en mejorar su marca personal,
Hacer su primer maratón y en completar el recorrido desafiando la distancia Filipense
¿Qué mejor Maraton para debutar que el de Asturias con su recorrido lineal?
En las tres ediciones en las que participamos desde que se formo el club.
En el 2009 corrió Víctor su primer Maraton
En el 2010 se incorporo Javier y fueron cuatro los corredores que participaron.
Este año fue Alejandro el que así lo hizo
Participaron como estaba previsto .Platas, Sabino, Víctor. Jorge y Alejandro.

Sabino fue esta vez nuestro primer corredor en alcanzar la Meta mejorando su marca personal, y consiguiendo un tercer puesto en su categoría.
Después Alejandro y Víctor, tras los que llega Jorge.
Platas dejo el maratón cuando llevaba gran parte del recorrido, realizando los 27 primeros Kms al ritmo al que nos tiene acostumbrados, pero algunas molestias le hicieron renunciar.
Lo cierto es que es una satisfacción personal ver al club representado por cinco corredores que se suman hacer más numeroso nuestro querido Maraton de Asturias.

Con la alegría añadida de saber que se consiguió un tercer puesto en la clasificación por clubes.
https://picasaweb.google.com/xentecor/MARATHONDEASTURIAS2011#
Aquí os dejo las fotos
que realice mientras desde la cuneta presenciaba el paso de los deportistas de maratón. Y recomendaros que en la pagina de Ochobre están las fotos de la salida y la llegada a meta.

Comentarios

  1. Gracias Carmen por estar siempre apoyando y dando ánimos a los "Correnderos". Las fotos muy "guapas". ¡Hasta Sabi ha salido favorecido!
    Me reitero GRACIAS CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a todo el equipo, y en especial a Sabino, por esa mejora de marca y esa subida a podio. Un abrazo campeones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todos por la carrera, yo por mi parte muy contento, rebajando mi anterior marca en 32 minutos, pero bueno lo de paris tampoco era una referencia real, asi que a partir de ahora si que tengo una buena referencia para seguir mejorando en la distancia, que por cierto ya empiezo a perfilar mi próximo destino, aun no seguro pero ya toy dándole vueltas a la cabeza.
    Lo dicho felicidades a todos y en particular a sabi que pillo cacho jijijijijij y como no al club que tambien pillo cacho
    Saludso correnderos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares