A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


Carrera 'Regala un bosque'

Jorge nos representó el domingo 10 de Julio en la carrera de montaña que se celebro en Gijon, con una distancia de 12.5kms.
'Regala un bosque', organizada para recaudar fondos para ayudar a la reforestación de la parte del monte Deva afectada por un incendio en 2008

3 comentarios:

  1. si puedes hacer comentarios Jorge.

    ResponderEliminar
  2. ESta fue para mi la primera experiencia con les carreres de montaña, me presto mucho y me llevo por varios momentos a mi niñez, fue bastante dura no tanto por la orografía del terreno como por el estado del mismo debido a las lluvias de los días anteriores, que convirtieron el terreno en un autentico lodazal, pero me presto muchisimo, seguramente participe en alguna mas, pero no sera la nota predominante pues aqui lo que veo es que hay un alto riesgo de lesiones.
    Además lo recaudado era para reforestar para del monte deva arrasado por un incendio en el año 2008, motivo mas que suficiente para participar.
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar
  3. No me deja publicar con mi cuenta de google asi que los pongo como anonimo, esta claro que soy jorge no? jajajaj
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar