A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


I CARRERA CASTILLO DE ALBA

13 Agosto. Participamos en el nacimiento de una nueva carrera.
Con Angel antes de la salida, que fuen quien nos aviso.

En Llanos de Alba, localidad cercana a la Robla a las 8 de la mañana comienzo la marcha de Andarines y a las 10 se dio la salida a los corredores.
Se subió al Fontañan 1632m. En la cumbre controlando el paso un atleta especial. José Manuel Garcia(Premio Príncipe de Asturias 1997)Con el dorsal rotulado se regreso a los Llanos, tras recorrer una distancia cercana a los 17km.
Sol resplandeciente. Se nos entrego una bonita camiseta,premios a los que corrieron mas rápido Carrera gratuita y por lo que se vio, mucho entusiasmo puesto en su organización, que es de agradecer.
Aquí dejo las fotos realizadas por Sabino durante la misma,que las disfrutéis.

1 comentario:

  1. Gracias por las fotos y un placer conoceros.
    Agustin Lorenzana

    ResponderEliminar