A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


I CARRERA DE MONTAÑA SANTO FIRME

Llanera 20 AGOSTO 2011
EL Club Llanera 2007 organiza esta carrera gratuita
Por parte del club participaron Javier Ana Floro Noelia y Jorge. Esperamos que nos contéis vuestras impresiones de la carrera y de como os fue.

3 comentarios:

  1. Amaneció la mañana con niebla, pero poco a poco el sol fue haciendo acto de presencia hasta el punto de llegar a convertirse en una pesadilla para muchos de nosotros. Caras conocidas en la salida, nos alegramos de volver a ver a Noelia con el dorsal dispuesta para una nueva carrera. A pesar de ser una carrera de montaña, (14 Km), se corre casi toda la carrera, a no ser un par de rampas durillas, pero cortas. Los kilómetros 8, 9 y 10 son los más bonitos, atravesando un bonito eucaliptal, cuya sombra y olor hacían las delicias de los corredores. Sobre la una de la tarde, la organización nos obsequió con una espicha en la que no faltaron tortillas, empanadas, bollos de chorizo, sidra, etc... Felicitar a la organización por ésta primera edición y animarles a seguir en años sucesivos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también muy contenta de veros a todos Javi.
    Saludos a todos los correnderos.

    ResponderEliminar