A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


II TRAIL DE PAJARES.

Domingo 21 agosto 2011
En la carrera organizada por el club AVIENTU.
Participamos con un corredor Floro,
Que aqui vemos en estas fotos que agradecemos a Rodrigo Vallina,quedamos a la espera de que nos cuentes tus impresiones de la interesante carrera en la que participaste.

2 comentarios:

  1. Solo decir que carrera muy guapa y durisima y muy bien organizada.Lo mas duro es la subida al Trito,su fuerte pendiente del 50% obliga a subir utilizando incluso las manos en alguna ocasión, trescientos metros de desnivel pero se hacen interminables.Carrera que os recomiendo pero yo no se si volvere jajajaja.
    Un saludo
    Floro

    ResponderEliminar
  2. Floro vas reventaaarr!!!. Yo ese día no me podía ni mover.
    Saludos

    ResponderEliminar