A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


DESAFIO ANGLIRU 2011

Desde Riosa, 13 kms nos separan de la meta en la sierra del Aramo.
Compartiendo impresiones antes del Desafio Angliru,nos acompañan en esta foto. Juan.Carlos y Marcos, todos con la intención de realizar el recorrido en el mejor tiempo posible.
RICARDO MAYORDOMO de Valladolid Resulto ganador en 1:03,26
seguido de MARTIN ALVAREZ ESPINAR en 1:04,51 del Piloña deporte.
En categoria femenina triunfo de la Zamorana MARIA DIAZ en 1:23,30
TAMARA FERNANDEZ la atleta Asturiana del Universidad de Oviedo
la 2º clasificada en 1:27.58

Sabino consiguió hacer el mejor tiempo de todas las veces que subió.
Y por mi parte consegui mi reto de alcanzar la cumbre una vez mas.Y con Ana Cristina Aguado 1ºy Carmen Corujo 2º completamos en podiun de la categoria.
la meta fue alcanzada por 156 finalistas.
Agradecemos la fotos a Rodrigo Vallina,Miguel Rodriguez y a todos esos amigos que se acercaron animar.
Algunas fotos andan por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario