A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


CARRERA DE MONTAÑA COTO MUSEL

Dia 6 Noviembre de 2011
Mas de doscientos participantes partíamos hoy en la Carrera de montaña de Laviana.
La carrera de 13 km organizada por el Grup.Peña Mea celebro su décima edición.
MARTIN ALVAREZ ESPINAR del Piloña y MARIA SUAREZ GARCIA del Universidad fueron los primeros en alcanzar la meta.,de esta carrera cada vez mas numerosa con mucha participación femenina,donde no faltaron el sorteo de regalos, los premios a los mejor clasificados y el caldin en la llegada a meta. Por parte del club acudimos un año mas.
Sabino Javier Ana y Carmen que alcanzamos en este orden la meta.
En los próximo días daremos a conocer los resultados del Ranking 2010/2011
ya que con esta carrera nos estrenamos en el nuevo RANKING de la Temporada 2011/2012

2 comentarios:

  1. Chicos, veo que no parais. Guapa carrera, esa de Laviana. Hace años que no la hago, pero las dos veces que la hice me lo pase de lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel, que bien nos viene un ultrafondista
    por estos lares.Seguro que estaras preparandote para algo grande.

    ResponderEliminar