A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


PEÑA EL ARCA Y LA MOJONERA

14 ENERO 2012
Continuamos con las invernales del trofeo Fempa.
Sin nieve pero con mucho frió comenzamos a caminar desde el alto
Puerto de Ventana por la ladera en ocasiones helada que encumbra hacia los Huertos del Diablo que faldeamos. El objetivo alcanzar las cumbres del Arca. y seguir a la de la Mojonera. Rodeados de las altas cumbres del sector de Ubiñas nos recreamos contemplando las paredes de los Fontanes Prau Fontan y El Colines. De vuelta,en el regreso aprovechamos para curiosear en los restos de la Maginot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario