A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


V MEDIA MARATON CORAZÓN DE ASTURIAS

Posada de Llanera
19/02/2012
484 corredores entraron en meta en la media maratón pese al día lluvioso.
Con el recorrido homologado. Distancia: 21.097 m
ALEJANDRO MARTINEZ DE CORREDORES DE FABERO 1:09´12´´
EVA MARIA BRAÑA DEL CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO 1:25´25´´
Fueron los ganadores absolutos.
Por nuestra parte participaron:
Adrián. Abraham. Floro. Alejandro. Alvaro. Diego.Que alcanzaron por este orden la meta.

Aquí les vemos en estas fotos que me pasa Jorge
que participo como voluntario.Y Aprovecho para darle la bienvenida Adrián.

1 comentario:

  1. ¡Gracias! y muy contento con el debut en el equipo aunque la carrera con tanta agua algo peor (llevo fatal la lluvia...). Felicitar a Abraham que después de la lesión hizo muy buena carrera. Y un saludo a todos los "correnderos" que tuve la ocasión de conocer... y los que quedan.

    ResponderEliminar