A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


VI VUELTA PEDESTRE DE RIBADESELLA


DESAFIANDO AL TEMPORAL
278 participantes alcanzaron su meta en la carrera de Ribadesella
Entre ellos estaba Kiko que fue nuestro primer corredor en conseguirlo en el puesto 138 le siguieron Jorge Roberto y Ruben, que inicia así su interacción como nuevo socio en el club.Bienvenido Ruben.

1 comentario:

  1. Si que estuvo el tiempo un poco dificilillo jijijiji pero esta carrera ye guapa y rápida, además de muy entretenida. Mi rodilla poco a poco parece que vuelve a la normalidad aunque aun tengo molestias que no me permiten correr con comodidad absoluta, pero va por buen camino.
    Aprovecho para darle la bienvenida a ruben como nuevo componente del club, deseándole muchas y muy buenas participaciones en carreras.
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar