A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


I ENCUENTRO DE LA MUJER Y LAS CARRERAS POPULARES.

Organizado por el Club de atletismo femenino 'Corre con nosotras'
I ENCUENTRO DE LA MUJER Y LAS CARRERAS POPULARES.
El encuentro tuvo lugar en la localidad Ovetense de Las Caldas.
Domingo, 26 de febrero, Las Caldas Villa Termal.
Durante el encuentro se realizo. Una carrera por las inmediaciones, no competitiva en la que participaron por parte del club. Noelia. Charo y Jose Mientras que nuestros compañeros Isaac y Jorge hicieron de Voluntarios para pasar después a la villa termal
Donde se ofreció una charla-coloquio presentada por Carmen Remon
En la que el preparador físico Fernando Azurmendi, ofreció a los asistentes una interesante charla sobre el acondicionamiento físico y otros temas relacionados con las carreras. En cuanto a mi, se me dio la oportunidad de compartir mis vivencias en estos años como corredora.
Durante el acto se proyectaron algunas fotos.
Tras el mismo se entregaron los Galardones
ELUTERIA GONZALO MERINO como reconocimiento a su trayectoria deportiva.
JOSE MANUEL GARCIA FERNANDEZ por su entrega en las 24Horas Running Race.
Contó con la participación de 90 personas casi todas mujeres, que disfrutamos de un memorable encuentro en el que compartimos vivencias, recuerdos y algunos manjares con una copa de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario