V Carrera del Asturcon

25MARZO 2012
Estrenado el horario de verano madrugamos para tomar la salida en la 5ºedición de la Carrera del Asturcon.
A las 9:30 de la mañana, su principal organizador José Manuel Garcia Quintana daba la salida a la V carrera del Asturcon.
" II CAMPEONATO D´ASTURIAS "
de Carreras por montaña Individual y de clubes.
Tomando parte en la misma unos 300 corredores.
Por parte del club estuvimos, Eduardo que se estreno como nuevo socio del club a quien desde aquí reiteramos la bienvenida.
Javier Sabino David y Kico que aunque no aparece en la foto de salida, aquí vemos en su estreno en las carreras por montaña. Santi OBaya del club Avientu y Eva Maria Braña del CAO. Resultaron los Campeones,y también los ganadores absolutos de la carrera.
Por clubs quedo Campeón de Asturias el Club Avientu de Gijon teniendo como Subcampeones, el club Peña Santa de Cangas de Onis seguido del Piloña de Infiesto, que puntuaba en 3º lugar.
Se entregaron trofeos y regalo a todas las categorías de la carrera por parte de OXIGENO y un prestoso " Picu Urriellu"como trofeo por parte de la Fempa,representada por el vocal de Carreras, Alfredo Garcia Cuetos. Aqui estamos,en el podiun como 2º clasificada en categoria Vet C del Campeonato de Asturias en el que Ana Cristina Aguado resulto una vez mas brillante vencedora.
Tras la entrega de premios se cambiaron impresiones y repusimos lo gastado en la esplendida espicha tras la cual se celebro un sorteo donde algunos corredores resultaron agraciados.Desde aqui agradecer su tiempo al buen numero de voluntarios que nos animaron, hicieron fotos,y se implicaron en los diversos trabajos de la carrera.

Comentarios

  1. Enhorabuena Carmen por ese nuevo trofeo y a todos los Correnderos que corristeis esta dura prueba, ya sois más en el monte que en el asfalto! Os dejo las fotos que saqué cuando bajabais por Ladines:
    https://picasaweb.google.com/104977320889937714606/CarreraDelAsturcon2012

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus animos durante la carrera Charlie,muchas gracias tambien para todos los que como tu os acercasteis para acompañar y dar animo a los amigos.,disfrutando al mismo tiempo de ver la competicion que ofrecen los grandes campeones que corren para alcanzar los primeros la meta.
    Espero el proximo dia verte corriendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares