A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


XXIII MEDIA MARATÓN DE SIERO.

DOMINGO O4 MARZO 2012
Un año mas y son 23 las ediciones de la carrera organizada por el Patronato de Siero
Los ganadores absolutos de la carrera fueron Daniel Lazo que con 1:13´21 fue el primer corredor en alcanzar la meta del club Piloña deporte.
la primera atleta en categoría femenina fue Itziar Mendez que entro en 1:28,08
el 47 puesto de la clasificacion general del club Universidad de Oviedo.
Por parte del club estuvimos Víctor que entro en meta en el puesto 90 de la general poco despues Adrián, David, Alejandro, Sabino y Carmen.2ºVET D
En esta ocasión unos 370 Corredores conseguimos finalizar la carrera..
Entre los muchos trofeos que se otorgaron se entrego un trofeo para los dos atletas mas veteranos.que tuve la oportunidad de recoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario