A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


35 MARATON DE MADRID

22 ABRIL 2012
Cerca de 20.000 corredores participaron el domingo en la 35 Maratón de Madrid.
Se participo en dos modalidades: la prueba de Maratón con unos 13.000 atletas y la de diez kilómetros unos 7.000 corredores que tomaron la salida en la plaza de Colón, recorriendo las calles más céntricas de la ciudad, al lado de los edificios más emblemáticos de Madrid hasta alcanzar la meta, tras 42.195m, en el Parque del Retiro.

Por nuestra parte participaron Álvaro y Alejandro que entraron en meta en un meritorio lugar.
Aquí les tenemos venciendo la distancia en la Puerta de Alcalá.

Los ganadores de la Maratón
Fueron:
PATRIK KORIR En 2:12,07 de Kenia
Y MARGARET AGAIT. En 2:32,20
También de Kenia en categoría Femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario