A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


UNIDOS POR UNA PASION - OVIEDO 2012

6 mayo 2012 CIRCUITO DIVINA PASTORA.
Las calles mas céntricas de la ciudad de Oviedo fueron hoy el lugar de encuentro de corredores llegados de distintas localidades.Estas son las fotos que realice disfrutando de la presencia de tantos y tantos corredores conocidos.
Entre los nuestros estaban Abraham. Adrian. Alvaro. Benito. Kiko. Alejandro. Pedro. Sabino. Vitorina. Ruben y Miguel,

Aqui os dejo esta que nos facilita Pablo Diaz Picon.Gracias Pablo.Como voluntarios. Luis. Angelb. Jorge. Floro
Aqui nos queda el enlace con las fotos que agradecemos tambien AngelB. CLIK +Tecla Ctrl.para verlas.

https://plus.google.com/u/0/photos/107883894587654597721/albums/5739525312279178785?gpinv=AMIXal9DD8oe1DYgI-N4Nvw-ByXQSbhhYDZJEjh4RIJ7qZwtWwj6IHrPyFj1jrdGikw401qn_9XTDIEwnS0n1h8teNbvJDBp06wXiw3mrpXPjcL247rPBP8

.Recordaros como siempre que un doble clik sobre la presentación para ver las fotos ampliadas, tambien que en el lateral del blog en el apartado de: ENLACES FOTOS Tenemos las realizadas por (gonso valdes) casi 800 fotos muy buenas de la carrera, Tambien Toni me envia algunas fotos clik sobre el enlace de fotos Toni que las disfurteis.

2 comentarios:

  1. Geniales las fotos Carmen, muchísimas gracias! Con tu permiso, comparto el enlace también en el foro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso concedido Charlie y gracias por visitarnos.

      Eliminar