A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


24 HORAS DE LA FRESNEDA.2012

A las 5 de la tarde dieron comienzo las 24 horas RUNING RACE.de la Fresneda, la prueba de José Manuel García "Millariega" cuenta cada vez con mas deportistas integrados por todas las edades. Por parte del club estuvimos Charo,Vitorina seguidas por Sabino, Noelia,Carmen,acompañados por Rubén, también cuando dejábamos de hacer millas se incorporaba Miguel cuando nos marchábamos. Un placer encontrarnos con gran cantidad de amigos corredores. También estaba un atleta dispuesto hacer frente a las 24 horas corriendo, lleva ya un buen numero de vueltas........Es el Irlandés Eddy que posa para la foto mientras se detiene para reponer líquidos y me dice que esta notando de menos la compañía de Ángel, otra vez será.......... Mañana algunos corredores más de Xente Correndera continuaran luciendo los colores del club en la Fresneda, por el placer de participar.
Participaron el domingo Victor Alejandro  Pedro y Kiko que añadimos al carrusel de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario