A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


XVIII 10 Kms de Langreo.

LANGREO 07 ABRIL 2013

Organizado por el Club OCHOBRE los 10kms de Langreo llenaron las calles de expertos atletas entre todos ellos los mas veloces resultaron :

 IVAN HIERRO PEÑA  30.55 AURESA.A DEPORTES.

MARTA DIAZ MANZANO  40,07 UNIVESIDAD OVIEDO

Por nuestra parte contamos con dos corredores que lo hicieron ciertamente bien. Puesto( 35 ) de Pablo  36,30 que cada vez pone mas difícil mejorar tiempos en el Ranking del 10.000
superando su propia marca.Enhorabuena.
Puesto 83  Alberto. 39,36 de los de los 294 llegados a meta
En espera de que nos faciliten alguna foto mas
 

Aquí les vemos en estas fotos del club organizador.
http://www.flickr.com/photos/ochobredeporte/8634153946/
Pablo, Alberto!Esperamos vuestra crónica.!


 Por Pablo:

Ante la insistencia de Carmen vamos a escribir una breves palabras de los 10 km de Langreo. El recibimiento fue de lo mas invernal, 6 grados y humedad pero el ritmo de la carrera nos quita rápidamente el frió  Mi crónica y valoración no puede ser mejor, era mi objetivo del año y fue superado ya que buscábamos 37:00 y conseguimos 36:30. Sin duda fue muy dura la carrera ya que salí un poco mas rápido de lo debido haciendo el 5000 en 18:05. 
Del 5 al 7 tuve un bajón mental importante por el ritmo pero gracias a una buena organización de entrenos y apretando dientes soñando con le objetivo conseguí recuperar el " tranco" para acabar la carrera. Contentísimo! 
No hay nada mas satisfactorio y estimulante como conseguir los objetivos que cada uno se marca sea una carrera de 100 m o sea simplemente acabar. Animo !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario