A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


CARRERA PUERTO DE VEGA NAVIA.

19 MAYO 2013

 Pablo y Kiko Valentin fueron los corredores que participaron por parte del club en la carrera organizada
por CAO NAVIA.
                                                         Kiko y Pablo
                  Y también tenemos ya la foto con Valentin, que se estreno con el club en la presente carrera.

 La Crónica de Pablo.
Primera experiencia con la carrera a la que acudo con informes poco halagüeños sobre su dureza. La recogida de dorsales se hace en Navia y posteriormente te llevan en autobús por el mismo recorrido de la carrera a Puerto de vega. El tiempo responde con tímidos rayos de sol que animan a un muy buen ambiente y una gran organización tanto en moto, coche e incluso ATS motorizado  La salida es mortal con toda la cuesta de puerto de vega, los primeros 4 KM son todo subida salvo dos respiros coronando en el km 4 tras un km de subida pistonuda ( el primero en pasar recibe un premio). Aguantando el tipo en la subida ya solo que da la mitad y mas favorable especialmente el kilómetro 6 a 8 en los que logro bajar de 3:30. La llegada sin duda es un premio y mas aun la espicha con la que nos obsequia la organización a la cual vuelvo a felicitar. Kiko cumple su objetivo de carrera como preparación de otro gran reto, la media maratón  Nuestro compañero del club acaba muy satisfecho con la carrera y los 3 disfrutamos mucho así que...OBJETIVO CUMPLIDO.

En la entrada de 10Kms de Langreo nos queda la otra crónica de Pablo.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario