A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


MEDIA MARATON SENDA DEL OSO


Por Adrian.
Carrera: XII Media Maratón Senda del Oso
Distancia: 21km
Tiempo/ Posición: 1h 30' 10''/ 29 (6SNM)
Este domingo me acercaba por primera vez a la Media Maratón del Oso que recorre los 21 preciosos kilómetros que separan Tuñón de Teverga y sólo tengo palabras positivas hacia la carrera.
Primero por el recorrido, que aunque ya lo conocía nunca lo había hecho corriendo, y hacerlo por ese entorno y su senda hace que los kilómetros pasen muy rápidos.
Segundo por la organización, modesta pero impecable, un 10.
Y tercero por las sensaciones, y es que venía de una carrera la semana pasada que me dejó un poco decepcionado, así que hoy tocaba reconciliación con esto del correr, a salir sin pretensiones, a divertirme, a “sufrir” lo mínimo, a disfrutar y así fue...; y encima de regalo la satisfacción de haber ayudado a que Itziar Méndez consiguiera la tercera posición en categoría femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario