A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


CANDAS LUANCO CANDAS

2 Junio 2013
Otra carrera por el litoral asturiano donde no podíamos faltar,
en esta ocasión representando al club Adrian y Vitor que vemos en las fotos.
Foto Jose de la Torre.
Victor en direc. Luanco.
Foto Jose de La Torre.
Adrian direc. Candas.
Aquí tenemos la crónica de Adrian.


Bonita carrera en la que participaba por primera vez, y segunda ocasión en la que se realiza en los dos sentidos, es decir, ida y vuelta de Candás a Luanco. Bonita...; y dura también porque apenas hay un metro llano, todo subir y todo bajar, ya desde la salida comienza uno a subir, y desde aquí lo dicho, subir y bajar, subir y bajar, subir y bajar... tanto que ya no sabe uno si es una carrera o una montaña rusa, así hasta Luanco, donde la carrera te da un pequeño respiro, pero corto que todo lo que sube baja y si no te gusta el arroz... toma dos tazas para  la vuelta y el regreso a Candás se puede hacer largo si se sale muy “alegre” en la primera parte, si uno logra superar dignamente el último y duro kilómetro, el resto ya es “dejarse caer” hasta meta y disfrutar en la estrecha llegada entre el pasillo de público que aplaude (supongo que no para mí pero como si lo fuese).

Resumiendo: organización correcta y eficiente, tráfico cerrado durante la prueba, recorrido exigente, bonito, divertido y muchos corredores.
Gracias Adrian,
 También recordaros que en la pagina de información  de correrasturias.es
http://correrasturias.es/index.php/entrevistas/123-kiko-peinador.html
 tenemos la entrevista realizada a nuestro compañero Kiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario