A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


II CARRERA POPULAR VEN A SILVOTA

Sábado 15 Junio 2013
En la 2º Carrera de Silvota participaron unos 120 atletas con una distancia de 5.300m
 resultando vencedor con un tiempo de 16:42 Francisco Lopez de Dios del Club de Atletismo Cerezal Tean
Mientras que  la vencedora en categoría femenina.21:38 fue  Raquel Ochoa  Tamargo

Por parte del club participaron Pablo y Valentin.
 En un tiempo de 18:16 consiguió la meta nuestro compañero Pablo obteniendo el 11º puesto en la general 2º en categoría Senior.
                                             ! NUESTRA ENHORABUENA PABLO!

Esto es lo que nos cuenta..................
Era la primera vez que corría esta distancia donde coincidí con Valentin. Muy buena organizacion con dorsal y chip e inscripción gratuita. El recorrido llano salvo 100 metros que es ligera cuesta. Sobre mi carrera pues que decir, contentisimo con la marca y sobre todo con el ultimo 1500 donde incremente el ritmo y pase a 4 corredores. No cabe duda que un buen entreno de series y su sufrimiento te aportan esa chispa final. Creo que repetiremos para otro año! Animo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario