A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


XXX MARATÓN DE SEVILLA

23 febrero 2014

El Maratón de Sevilla,cumplía 30 años, y organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, reunió a 9.000 corredores que tomaron la salida.
Entre ellos unos cuantos maratonianos asturianos acudieron a conquistar los 42.195m  recorriendo  lugares  emblemáticos de la ciudad, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza.

Entre los 9.000 se estrenaba nuestro compañero Abraham que vemos el día
antes en  buena compañía.
El atleta de Kenia, Cosmas Kiplimo Lagat logra la victoria y ha batido el récord de la prueba con 2h08:33 la atleta keniata, Pamela Rotich (2h35:43), vencía en categoría féminas.


Abraham, vencía a la distancia entrando en meta con un tiempo de 3:23,10 - 3:23,47
y en este club  nos congratulamos de tener un maratoniano más.
 A  través de ChronoTrack Live ,en la distancia, hemos seguido su progresión durante el maratón
No sabemos si se animara a escribirnos su crónica, pero estamos seguros que tiene muchas impresiones que nos contar.

!Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario