A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


10 km REXONA VALLADOLID

Crónica de Pablo.
Domingo 27 ABRIL 2014

 Pablo 
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid como se suele decir, visita familiar y me animo a otro 10 km no previsto pero que pintaba bien por el terreno llano. Poca participación en comparación con Oviedo y una hora que a mi (lo contrario que a nuestro compañero Juanjo) me mata. 10 a.m.

Carrera dura porque llevo muchas carreras de vacío máximo en poco tiempo y se hizo horrible del 6 al 8 con malas piernas. Suerte que me enganche con 4 personas donde se encontraba la primera chica y nos fuimos llevando. Como había mucho giro y callejeo no suele cuadrar los tiempos de reloj y chip, aun así marca muy buena y una pena no haber llegado algo más fresco. Como no podía faltar, le dimos un repaso a la gastronomía vallisoletana ya que no todo va a ser correr. Animo Correnderos, cabeza y disciplina.
 Puesto 19 en la general y 14 categoría senior

No hay comentarios:

Publicar un comentario