A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


24 HORAS DE LA FRESNEDA

24/25 MAYO 204 La Fresneda (Siero)
Una nueva edición de las 24 horas Running Race con un incansable Jose Manuel al frente de la misma
fomentando el deporte la solidaridad y la vida sana.
Un buen numero de personas participantes y un éxito total a pesar de la climatología.
A las 12 del medio dia comenzaba la prueba a la que la Xente Correndera este año se sumaba en la modalidad equipo de relevos. mas de 20 socios implicados.

12:00 Pablo
13:00 a 15:00 Noelia Ruben y Alejandro
Alejandro pasa relevo a Juanjo 15 a 16 horas
a las 16 horas Juanjo entrega relevo a Angel.
Angel a las 18 horas pasa relevo a Charo.
A las 19:30 horas Monica  Carmen y Sabino  se preparan para relevar a Charo que continua hasta completar la Media Maratón 

A las 22horas hace el relevo Diego.
son las 24 horas  cuando comienza su turno Miguel.
 No tardan nada en aparecer Diego Lucia Ramón


ellos dan el relevo a Miguel
                                                llueve a mares cuando continúan......


a las 4 horas de la madrugada les hace relevo Adrian.
de 7 horas a 9 preparado Luismi para el reemplazo.

de 9 a 11 horas  Platas acompañado de Pedro y Alejandro le hacen el relevo. 
11 a 12 De nuevo en compañía de Adrian (21) millas  acompañado por Tania afrontamos  la parte final.y sumo (4) a las(14 )millas de la tardenoche anterior dejando el papelin en el control.



!BUEN RESULTADO! 
Un buen numero de millas para el club, y muchos kms realizados
que hay que sumar al Ranking.
Asi nos lo cuenta Adrian.........................................
Objetivo conseguido en las 24H de La Fresneda, durante 24 horas hubo, al menos, un integrante de Xente Correndera en el circuito. Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo, sobre todo a los que os tocó la lluvia. Yo corrí de 4 a 7 de la mañana y quitando el frío que pasé al principio y el sueño que me entró a eso de las 5, una experiencia muy interesante. Luego volví con Carmen  para cerrar los relevos de 11 a 12 y acompañar a Tania que también correría unas millas. Un placer, y el año que viene más, ¿no?...
Todas nuestras fotos aqui:

1 comentario:

  1. Gracias Adrián. Eres un campeón. Un abrazo. El año que viene volvemos. muy bien equipo. No esperaba menos de vosotros. como gladiadores luchamos y como héroes vencimos. Somos los mejores.

    ResponderEliminar