A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


CARRERA DE SILVOTA.

14 de Junio 2014
Otra  nueva edición de la carrera popular de Silvota y otra ocasión en la que acude Pablo.

17:09 el tiempo empleado en completar  la distancia de 5 kms
7º clasificado en la general y  3º en su categoría. 
! Enhorabuena ! una vez más.
Aqui nos queda su crónica.
CARRERA DE SILVOTA
Nueva edición de la carrera organizada por las empresas del polígono, de inscripción gratuita y chip ( tomen nota) con un recorrido de 5,2 km de perfil llano al 95 % muy buena para darle movimiento a la pierna. Pronto un grupo de 9 corredores se hace en cabeza y me mantengo a distancia de ellos ya que no van a un ritmo viable para mí, pegado a mi otro compañero sénior ya conocido que jugamos al tira y afloja hasta el km 4 que conseguí zafarme de el a base de dejarme un 3:19 en el glúteo. Mucho calor, más de 120 participantes y muy muy contento por el resultado, donde conseguí bajar el tiempo del año anterior y conseguir una muy buena media. Os animo a que participéis en otra ocasión ya que está cerca de Oviedo, nos tratan genial y hay muy buena organización.


1 comentario: