A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


CARRERA NIEMEYER VALLINIELLO (AVILES)

28 JUNIO 2014
La tercera edición de la carrera que parte del Niemeyer para subir  al alto Valliniello  
con una distancia de 7 kms se celebro este Sábado y allí estuvo Adrian alcanzando la meta en una 45 posición de los 252 finalistas. Esta carrera hace la numero 65 de las pruebas en lo que llevamos de temporada.
Aquí os dejo la Tabla con los resultados con la fecha 30 de Junio.ya tenemos casi asegurados los mejores tiempos en Maratón media Maratón y 10.000
pero digo casi, por que aun quedan unas cuantas carreras por hacer  antes de la fecha 31 de Octubre.
En cuanto a los 8 integrantes participantes en el Trofeo FEMPA 
"CORDILLERA CANTÁBRICA"
Ya van ascendidas  un buen numero de cumbres en  en estos 6 meses desde el inicio en Enero.

Foto en  La Conia donde Juanjo y Antonio ya contabilizan 33 cumbres realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario