A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


I Media Maratón “Ribadeo-As Catedrais.C. Montaña C. Asturiano (Oviedo) y Media Maraton de la Sidra (Nava)

El mes de Septiembre comienza y continua con  la participacion en actividades deportivas por parte de la XENTE CORRENDERA
 Así este Sábado 6 de Septiembre algunos optaron por reunirse en el centro Asturiano de Oviedo y sumarse a la carrera en torno al Monte Naranco.





                                                   Noelia Kiko Andres y Ruben
                                           David en compañía de Andres y Kiko

Y alegrándonos por el  3º puesto de Noelia en su categoría.
Por otra parte en la localidad Lucense de Ribadeo se celebraba la
  I Media Maratón “Ribadeo-As Catedrais.


Quedamos a la espera de algunas fotos .Alfonso fue quien nos represento y a buen seguro tiene cosas que contarnos.
 Esto en cuanto a la mañana pero a la tarde
La media maratón de la Sidra comenzaba en Nava
Y bien que lo hizo Diego, puesto 31 del mas de un centenar de corredores que lograron alcanzar la meta, quienes en más de una ocasión corrimos en Nava sabemos del esmero puesto en su organización, pero la carrera aunque es preciosa es exigente  para el corredor si lo que se busca es una buena marca
!Buen motivo vemos que tenia Diego para alcanzar pronto la meta!
 FELICIDADES.
Mientras esto sucedía en carreras, también tuvimos actividad montañera.
Así el Trofeo Fempa nos sigue llevando alcanzar nuevas cumbres.
En esta ocasión desde la Cubilla nos encaminábamos para hacer cumbre.
En el Cirbanal, 



1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a todos!. Ganando o no ahí está Xente Correndera dejando huella por todos los lugares y los tres supermontañeros dejándonos esas preciosas imágenes como siempre. Dieguin, ¡un afroasturiano preciosísimo!, qué carina de muñequín. Disfrútalo. Saludos ;)

    ResponderEliminar