A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


ABEDULAR Y MONTOVIO

TROFEO FEMPA 2014/2015
 "CORDILLERA CANTABRICA"
Otro Sábado 25 de Octubre    ascendiendo cumbres puntuables en el trofeo Fempa.
 Si la semana pasada por lo que sabemos algunos compañeros del club se encaramaban por el Canto del Oso, otros depositaban tarjeta en las cumbres de Redonda y Cabritera.
Subiendo desde Tarna hacia el Abedular al fondo la silueta del Pico Lago.
Desde la cumbre del Abedular proseguimos al Montovio a nuestra espalda.

 Y mientras lo hacemos disfrutamos con las cumbres de Peña Ten, Pileñes y les Pandes que sobresalen por nuestra derecha  dejando al fondo los lugares de Ventaniella.
y la vista se pierde hacia el Norte con las mas elevadas cumbres del Cordal de Ponga.
Trincheras de Abedular y las cumbres de Maraña 
En la cumbre de Montovio.
Disfrutando de las tonalidades del otoño.
nos despedimos de las cabras y descendemos hacia fuente la Nalona en el Puerto de Tarna.







No hay comentarios:

Publicar un comentario