A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


Cross Villa de Tineo (Cto de Asturias de Clubes Veteranos) Carrera E.L.A. Ribadesella y 37 Marathón de San Sebastian (Cto de España)


Intensa actividad para este 30 de Noviembre de 2014

Mientras David nos representaba por una buena causa  en la carrera del E.L.A en Ribadesella 


También participábamos una vez mas en el
Campeonato de España de Maratón  en el 37 MARATÓN DE DONOSTIA
Con la  satisfacción de alcanzar la meta en una maratón más  regresábamos a casa.
Alegrándonos del triunfo de la Maratón en categoría femenina de Veronica Perez
que con un crono de 2:34,45. alcanzaba la meta proclamándose a la vez Campeona de España absoluta. Desde aquí nuestra  enhorabuena.

OOOOOOOOOOOOOO
 También en Tineo en el Campo de San Roque
 Se dio el comienzo  de la temporada del Cross en Asturias.








Nos represento Pablo que alcanzo un 12 puesto en su categoría Senior.Seguro que tiene mucho que contarnos de su debut en el Cross.Aquí nos deja algunas fotos donde se aprecian las dificultades del precioso recorrido 


Fotos de Pedro.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a todos, sois imparables! ;)

    ResponderEliminar