A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


XXVI MEDIA MARATÓN DE SIERO

1 Marzo 2015
Desde Pola de Siero hasta  Sariego y vuelta a Pola de Siero.21 Kms.
A la hora de escribir esta entrada me puede la pasión pues de las 26 ediciones de esta popular prueba deportiva  llevamos participando  en unas 17 ediciones.

Mas de 400 corredores participando y  vencedores absolutos Manu Guerreiro / Iziar Mendez

 Buena representación por parte del club de: Adrian Alfonso Vitor  Alejandro Kiko Angel Sabino y Carmen



Adrián  seria nuestro primer corredor en alcanzar la meta en el puesto 32 de la General y es de momento nuestro mejor tiempo en MEDIA  del 7º Ranking,

Y podiun en veteranas F.































  a falta de que algunos de los presentes se anime a dejarnos la crónica de sus sensaciones de carrera os dejo estas imágenes que agradecemos  a los numerosos fotógrafos que acudieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario