A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


IV TRAIL ALTO ALLER y K15 SPEED TRAIL

La IV TRAIL ALTO ALLER  
 Sábado 2 de Mayo.
La carrera de montaña celebro su cuarta edición teniendo como Salida y Meta la localidad allerana de Felechosa, tras adentrarse en su foz recorrer  altas praderas y hermosos bosques, en busca de alcanzar los altos lugares de las Serrania de las Fuentes de Invierno con una distancia de 33kms y unos desniveles en torno a los 6.600m

En el puesto 31 absoluto entraba Miguel con un tiempo de 5:44,37





También lo hizo bien Luis Miguel alcanzando la meta en el
puesto 218 de los 254 participantes que lograron finalizar y alcanzar la meta  de esta tercera prueba que puntúa para la Copa de Asturias.
! Gracias a los dos por representarnos!!

También se celebraba la modalidad de K15 SPEED TRAIL En el que se da la oportunidad de participar a corredores menos expertos recorriendo lugares de singular belleza.
 En esta distancia de 15 kms y 1900m de desniveles disfrutaron de la carrera Alejandro y Andres .

Como siempre agradecemos el trabajo fotográfico y
quedamos a la espera de que Luismi nos regale una vez más su crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario