A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


II CARRERA MONTAÑA SIERRA LLAGOS

II CARRERA DE MONTAÑA SIERRA LLAGOS.

Sabado 6 Junio2015
SOTO REI (RIBERA DE ARRIBA)

Unos 140 corredores tomábamos la salida en la localidad de Soto Rei con la intención de recorrer los 14 km de recorrido con unos quinientos metros de desnivel a superar.


Por parte del club participábamos disfrutando  del recorrido 
Miguel y David que me acompañan en la foto

.Les vemos durante la carrera entregados y sacando lo mejor de si mismos.

 aunque no aparece en la foto de principio también estuvo Angel que me acompaño durante todo el recorrido.

Y entregados incansables y animando con  los dulces sones de la gaita, pendientes de  la prueba estaban Luismiguel que junto con la Banda de Gaites de Soto Rei  nos dieron  la oportunidad de correr por estos lugares  con una distancia asequible para  todo tipo de corredores en la que destacaron un buen numero de mujeres. No me queda nada mas que felicitarles y desear que sigan así durante mucha ediciones más.
También participo en la misma aunque de un modo diferente Sabino en esta ocasión nos acompaño en la colladina haciendo de voluntarioso fotógrafo..Aquí os dejo su enlace

Miguel Sabino Angel tras la carrera.
Una vez todos en Meta llego la hora de los encuentros, llego la hora de las sidras.


y de la entrega de Diplomas a los vencedores.


Resultando vencedores absolutos.

Martín Álvarez Espinar, 59 minutos. Del Piloña Deporte

Rosa Ana Álvarez Fidalgo, 1hora 15 minutos. De Correr Asturias.

Una vez se entregaron los diplomas a los ganadores nos congregábamos en la mesa disfrutando de una sabrosa arrozada y los postres presentados a concurso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario