A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


IV TRAIL RUTA DE LAS BRAÑAS


  Domingo 5 de Julio  ( Macizo de Ubiña. )

En el concejo de Lena tuvo lugar la cuarta edición del trail " Ruta de las Brañas" que partía y tenia su meta en la localidad de Tuiza

Miguel Andres Luis Miguel 
representaron al club en esta ocasión.
y como  otras veces agradecemos las fotos de P.P.Heres para ilustrar el blog.
 Ánder Cangas,  y  Gabriela Sánches, resultaron vencedores  absolutos en  en una carrera en   la que  niebla  añadió dificultades en algunas partes del recorrido de  22Km y 4.200 metros de desnivel acumulado



Miguel seria nuestro primer corredor en meta en el puesto 24 absoluto 

mientras que Andres y Luismi finalizaban juntos. 
                       Esperamos   que se animen y nos  cuenten su experiencia
  245 deportistas los que finalizaron la misma siendo la  penúltima prueba puntuable de la Copa de Asturias de Carreras por Montaña de FEMPA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario