A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


III DESAFIOSOMIEDO UTDS

Sábado 1 Agosto 2015.
Comenzamos el mes con una de las citas más importantes del calendario en cuanto a carreras de montaña.
 El DesafiOSOmiedo que en su tercera edición reunió a más de 600 deportistas en las dos pruebas UTDS  86kms  MDS.45kms con salida y meta en Pola de Somiedo demostrando una vez más una impecable organización.


En esta ocasión fue Miguel Angel una vez más quien defendía los colores del club en la
UTDS  86kms  de distancia y 9450 m de desnivel acumulado

 Y como nos tiene acostumbrados otra vez que lo hizo bien. 12:12.22.es el crono realizado. Alcanzando la ansiada meta en la  posición 35/311 absoluto.

Gracias a los amigos de la fotografía que acudieron a la prueba tenemos estas fotos que dejan constancia de su paso por la carrera.
 Miguel Heras  y  Consuelo  Velasco resultaron los vencedores absolutos de la misma
y Carlos Sá y Oihana Cortázar en la MDS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario