A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


LOS CINCO DE SANTA ISABEL.(LUGONES)

La cuarta edición  de la carrera de 5 kms que se celebro el Sábado 29 de Agosto  en Lugones  con motivo de las fiestas de Santa Isabel sirvió para que nuestro compañero Pablo retomase su vuelta a la participación.


Instante de carrera  gracias a P P Heres.

 Y bien que lo hizo a juzgar por ese 4º puesto conseguido en la categoría Absoluta.
En esta ocasión la  carrera sirvió también  para   recaudar fondos para ayudar al Nepal en colaboración con la fundación SOS Himalaya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario