A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


XI QUEBRAPATES PEÑA MEA

6 Septiembre 2015
 La once edición de la Quebrapates Peña Mea   organizada por el G.M. Peña Mea de Laviana se celebro el domingo con una distancia a recorrer de 30,5 km y un desnivel acumulado de unos 4.400m.de los que mas de 2000 son en ascenso desde Pola de Laviana a la cumbre de Mea,
es preciso luego realizar un pronunciado descenso hacia la collada Pelugano,para continuar por el camino que desciende a Tolivia,desde donde se realiza una segunda subida hacia Canzana antes de descender de nuevo en busca de la meta en Laviana.

 En la foto de P.P Heres una vez más Luis Miguel fue quien nos represento.
De los109 inscritos 95  terminaron la carrera.85 en categoría masculina y 10 en la femenina
EDUARDO COLLADO del CLUB TREPARRISCOS 3:21,37
NEREA BLASCO del GM PEÑA MEA 4:21,04 fueron los ganadores absolutos de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario