A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


XIII CARRERA MONTAÑA NARANCO y TROFEO FEMPA CORDILLERA CANTÁBRICA.

5 SET2015
 A las  11 h.  se dio la salida de la carrera del Naranco en su trece edición 
 organizada por el  Centro Asturiano de Oviedo, muchos corredores fueron quienes se animaron en esta ocasión y participaron en  el recorrido de 10 kmts. por el Monte Naranco,con llegada a meta en el club de Campo.
Alfonso, Kiko, David Alejandro y Miguel fueron quienes acudieron y representaron al club.



ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
TROFEO FEMPA 
CORDILLERA CANTABRICA
Al mismo tiempo mientras ellos corrían  una parte de los integrantes participantes en el Trofeo Fempa   ascendíamos desde el  puerto de las Señales a la Sierra del Mongayo,
en asequible recorrido nos asomábamos a la cumbre de La Bardera  con la esperanza de que despejase el día caminaríamos hacia Moneo y Mongayo para  culminar en el Remelende que puntuaba para el  Trofeo Fempa.

y con esta cumbre doy por finalizada mi participación en el presente trofeo.
una vez conseguida la numero 78.
REMELENDE.

 Y tras la foto de familia quedamos a la espera de que Luismi nos cuente  de su participación en la
 X1  QUEBRAPATES PEÑA MEA
que se celebro el Domingo 6 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario