A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


XIII MEDIA MARATÓN DE TRUBIA y 1º CROSS POPULAR DE LA CARIDAD.

Cada  vez  son mas numerosos los eventos atléticos que coinciden en un mismo día, si finalizábamos el ultimo domingo del mes acudiendo a citas mayoritarias como la primera edición de los 10km de Huca en Oviedo  también lo hacíamos asistiendo fieles un año más  a la localidad  de Trubia.



para participar en la   XIII  MEDIA MARATÓN DE TRUBIA con la  Asociación cultural y recreativa de la localidad al frente de su organización.

Alejandro Victor Angel  Kiko y Sabino asistieron y formaron parte del centenar de participantes

 Con salida en la Avenida de Sotomayor un hermoso recorrido sigue en progresivo ascenso por la Senda del Oso para llegar a Villanueva de Santo Adriano desde donde se vuelve a Trubia con los 21kms completados.
Ruben Rodriguez por la Cerezal Tean seria  el primer corredor en meta mientras que en mujeres la primera posición fue para  Guiomar Gonzalez
fotos MV
 Alejandro seguido por Victor  serian nuestros primeros corredores en meta,
Os dejo el enlace con las 64 fotos
Donde  también estuvimos fue en el Occidente de Asturias  en el I Cross Popular de  la Caridad (El Franco)  organizado y recuperado después de treinta años por el club atletismo la Caridad.

 Los colores del club estuvieron representados por Alfonso, esta primera edición contó con mas de doscientos inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario