A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


CROSS DE TINEO 2015


CRÓNICA: Por Pablo.

Día de perros en San Roque Tineo para la practica del cross en su máxima expresión: 2 grados, aguanieve y circuito bastante embarrado en su parte alta. 

Mucha gente buena en la salida dado que es Campeonato de Asturias de veteranos pero senior como Guinzo o atletas del Uní se concentran en la salida. 

Ya conocía el circuito y su dureza y su 5 vueltas pero este año me siento mas valiente y a ello voy en grupo las tres primeras vueltas para terminar de menos a mas y deshacerme de un Ribadesella y un cerezal de referencia. 
Mojadura y frió total para acabar el 24 de 82. 

Hoy solo salir ya era ejemplo de tener una afición importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario