III CAYON TRAIL - I CARRERA SOLIDARIA DULCES LESSONS

 Sábado 6,
Comenzamos el mes de Febrero con la participación de Miguel en el Cayon Trail. Carrera por montaña que se celebro en el concejo Piloña y con salida y meta en la localidad de Infiesto
sobre una distancia de 12,5 km 

Aquí le vemos  en las fotos que una vez más agradecemos a Tano y Lastra durante una parte del recorrido

en el que quedo 13 clasificado absoluto y 2º en su categoría de Veteranos A.
!! Felicidades!! y por esta vez  nos falta la foto del podiun, 

xoxoxoxoxoxoxoxoxox

 el Domingo 7 participábamos representados por Felix y Pablo en la carrera de Gijón.


 Agradecemos en esta ocasión las de  fotosdaj.com
y a Félix una vez más su crónica.


Crónica de la I Carrera Solidaria Dulces Lessons. 7/2/16
 Vuelta al asfalto este domingo tras un mes de enero montañero. Tiempo desapacible dado el fuerte viento de nordeste que soplaba en Gijón. El campus de Viesques era el escenario elegido para colaborar con el proyecto de construcción de una escuela en Tanzania corriendo 5 km. Circuito en gran parte llano salvo un suave repecho que daba vidilla a la carrera. 2 vueltas al circuito, un poco aburrido hay que decir. Unos 800 corredores en categoría absoluta.
 Me encuentro con Pablo al llegar a la recogida de dorsal. Inscribo a Quique en los minibenjamines que correrán después de los mayores.
 Gijón se está tomando esto de la ciudad del deporte muy en serio. Esta humilde carrera congrega a multitud de personas y a corredores de mucha calidad. Gente disfrazada lógicamente, dado el calendario se mezclaba con corredores habituales en la salida.
 Empiezo muy fuerte, quizá demasiado, pero tengo ganas de ir rápido después de las últimas dos carreras de montaña y sobretodo de los entrenamientos kilométricos para la maratón de Sevilla. Como decía inicio vertiginoso, primer km a 3 15. Todavía veo al grupo de cabeza. Bajo el ritmo e intercambio posiciones con varios corredores. Voy regulando, pierdo alguna posición, pero aguanto el tirón.Paso el Km 3. Aun veo a Pablo!, debo ir muy bien. El viento me frena en determinadas zonas del recorrido en las que sopla con mucha fuerza, una lástima de cara a bajar mi marca. Pero aún estoy en tiempo. Últimos metros, se me escapan 3 o 4 corredores con los que compartí gran parte de la carrera. No doy para más. Final!! Meta en 17’ 39” Buff Marcón! He bajado de 18 minutos, superando con mucho mi mejor registro. Aunque el Tom tom me dice que no se llegó a los 5000 sigue siendo muy buen tiempo. Puesto 25 en la gral. y 12º en veteranos
 Estoy muy contento!! Hasta la próxima!!

Comentarios

Entradas populares