A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


SUBISOMAS CALLUENGA AVENTON 3 KM CABRALES

 Las 3 Cabrales verticales acontecieron los días 2 y 3 de abril.
Fotos de Pedro Pablo Heres.
El sábado por la mañana dio comienzo con Calluenga con una distancia en torno a los 2,5 kms y 984 m de desnivel positivo, para continuar por la tarde con el km vertical Subisomas de 3 kms de recorrido y 1042 positivos.Finalizando el Domingo con el Aventon de 1,9 Kms según parece, la mas dura de las tres.

Aquí tenemos los datos  de Miguel  de LOS TRES VERTICALES 
                           LONGITUD         DESNIVEL                 CLASIFICACION
CALLUENGA     2470                      984            31 ABSOLUTO-3 VETERANO A
SUBISOMAS      3000                     1042           21 ABSOLUTO-3 VETERANO A
AVENTON          1890                     1004           28 ABSOLUTO- 2 VETERANO A


ACUMULADA DE COPA VERTICALES

22 ABSOLUTO Y 3 VETERANO A





 Las tres puntuaban en conjunto y a este reto se enfrento nuestro compañero Miguel Ángel  con una clasificación final acumulada de  3º de su categoría Vet y 22 Absoluto, y echando en falta una foto del podiun   nos muestra  estas fotos de algunas partes del recorrido.,muchas gracias al autor de las mismas y enhorabuena a los protagonistas.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario