A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


V Carrera de montaña Puerta de Muniellos (Cangas de Narcea)

El sábado 9 y domingo 10 de Abril, fueron dos días grandes en la localidad de Moal.
el domingo se celebró la 5º edición de su carrera por montaña con una distancia de 32kms
Muchos fueron los corredores participantes, entre ellos no podían faltar Miguel Angel y Mon.
dispuestos a ganar kms  superar dificultades y disfrutar de uno de los eventos deportivos mas importantes del sur-occidente asturiano,  el evento esta integrado en
  la Copa de Asturies de Carreres por Montaña.
En la foto que agradecemos  a Luis Lastra vemos a Miguel Angel que una vez más impuso su ritmo competitivo,  alcanzando un 8º puesto absoluto y un 1º puesto en su categoría de Veteranos.


También lo hizo bien  Món que seguro disfruto  del recorrido asi le vemos en la foto que en esta ocasión agradecemos a  Carmen M. Valdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario