A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


MEDIA MARATÓN DE VITORIA-GASTEIZ - V TRAIL ALTO ALLER K15 - 8ºCARRERA POPULAR PUERTO DE VEGA-NAVIA


Domingo 15 de Mayo 2016

 La  decimocuarta edición del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz,se celebró sobre un recorrido de 42k, 21k y 10k.
En la categoría de los 21 kms participo nuestra compañera Ines alcanzando la meta en el puesto 70 entre las 267 féminas que finalizaron la misma,mejorando su tiempo en media maratón del presente Ranking 2016.

 V TRAIL ALTO ALLER K 15
En sus dos modalidades  K33 y K15 el Trail ALTO ALLER se celebró este domingo con Salida y Meta en Felechosa. Con un recorrido que discurre por preciosos lugares como las Foces de el Pino.
Alejandro participante en la modalidad de los 15 km. en un instante de carrera en la que participaron y alcanzaron la meta 199 corredores.

Tambien hubo modalidades  infantiles con  Carrera “mini-runners”
KIDS Y JUNIOR  De 4a 7 y 8 a 12 años.


Modalidad en la que participo Miguel alcanzando la 3º posición, estamos seguros de que se lo paso muy bien.


Tambien la Popular Carrera  Puerto de Vega-Navia se celebro este domingo con su 8º edición

 Para ella se fue Felix muy bien acompañado antes de comenzar la carrera.
                                                 !!Esperamos vuestras crónicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario