A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


III CARRERA MONTAÑA SIERRA LLAGOS ( Crónicas de Mon y Félix)

Sábado 4 junio 2016
III CARRERA MONTAÑA SIERRA LLAGOS
SOTO REI

Nueva jornada de convivencia deportiva la realizada este fin de semana por componentes del club.
La carrera de monte organizada por la Banda Gaites Soto Rei con motivo y dentro de las actividades de su anual encuentro de Bandas de Gaitas fue la excusa perfecta para la xuntanza xentecorrendera. reunidos en la mañana del Sábado en la localidad Riberana para afrontar el recorrido de 14 kms propuesto por la entusiasta organización en su tercera edición,formando parte de los 91 participantes que alcanzabamos la meta,mientras que Miguel Angel y Gonzalo, esperaban en los collados participando como voluntarios.
 A su vez Luis Miguel amenizaba con emotivos sones de gaita el paso más alto por donde transcurría la carrera el Cantu Bustiellu. Una vez superada,solo quedaba bajar por pistas caminos y prados de nuevo a la localidad de Sardín para volver a Soto Rei donde dábamos fin al prestoso recorrido. Tras el mismo no falto el reconocimiento a los tres primeros y primeras

 Y seguidamente una sabrosa arrozada que dejo a todos con la satisfacción del reto conseguido.

 Convirtiéndose en una festiva jornada donde compaginar deporte con paisaje y tradición,
 lográndose los objetivos que se perseguían. Desde aquí le damos nuestras felicidades a la organización,










Agradeciendo las fotos  durante la carrera a Correr Asturias (Jose Manuel)
En el enlace de la carrera están ya las clasificaciones.

Enlace con las fotos subidas al Facebook

y dejamos incluida las crónicas de Mon y Félix 
                                    " Crónica de Mon"




No hay comentarios:

Publicar un comentario