STORMRACE


El día 05-06-2016 se celebró en Oviedo, en la falda del Naranco (parte baja de la pista finlandesa), la STORMRACE URIA MOTOR RENAULT OVIEDO.
Esta prueba organizada por el TRIATHLON FESTIVAL CLUB , con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE OVIEDO tuvo una gran acogida de participantes y publico en la mañana del domingo ,al haber cambiado su ubicación en su segunda edición y cerca estuvo de llegar al limite de 1000 inscritos .-
Es una carrera con una distancia de 5700 metros de recorrido y con mas de 20 obstáculos tanto naturales como artificiales que los participante tienen obligación de realizar , y que penaliza con 20 burpees (plancha más salto) a aquellos participantes que no lo superen de la forma establecida.
Los obstáculos son los clásicos en estas pruebas, como salto de paredes de madera con fosos llenos de agua, reptar por debajo de alambradas de espinos en unos casos y electrificada en otros, porteo de tronco y de sacos de arena por grandes pendientes , paso sobre pirámides de madera lisa e invertida , vadeo por canalización de agua, subir 5 metros de cuerda ,arrastre de neumáticos, escaleras, monkey bars,salto de deposito, rocódromo, paso por debajo de vehìculo etc.
Los participantes salieron a las 11 h. por tandas de 100 cada 15 minutos , acabando hacia las 14 horas con la entrega de premios.-

 En la foto  Miguel. Una vez más en el lugar reservado a los mejores. "Felicidades"


Y en las siguientes fotos tenemos a Món que también participo.

Comentarios

Entradas populares