A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


XII QUEBRAPATES PEÑA MEA

Pola de Laviana
El Campeonato de Asturias de Carreres de Montaña  se celebro el 4 de septiembre, en Pola laviana, lugar donde   comenzaba y finalizaba la prueba que llego a su doce edición,organizada por el grupo de Montaña Peña Mea.
En la XII QUEBRAPATES PEÑA MEA nos representaron  Miguel Angel y Luis Miguel  mientras que David también socio y corredor del club se aplicaba en sus labores de arbitraje.

Buena carrera para Miguel Angel que después de quedar primero en su categoría en la Copa Asturies.

 Repetía con buen ritmo  para conseguir imponerse como Subcampeón de su categoría
 y un 6 puesto en la general del Campeonato de Asturies.  

3º PUESTO DE CARRERA VETERANOS A

Nuestras felicidades a quienes llevan ya 12 años de impecable organización.
Nuestras felicidades tanto para los vencedores de la Carrera QUEBRAPATES PEÑA MEA 2016 como para todos los Campeones de las diferentes categorías,tambien para quienes de diferentes modos participaron del evento.

!!! Una vez más tenemos que felicitarle!!!
 Luis Miguel atajando los inconvenientes de la climatología de tan soleada jornada 

 tras dos horas pel monte, decide dejar la actividad  atletico-montañera, demostrando que una retirada a tiempo es siembre una victoria. Quedamos a la espera de que  nos escriba sobre esta querida carrera..........
Y mientras eso ocurra os dejo las fotos que agradecemos a Carreras Asturias.
Clasificaciones carrera





No hay comentarios:

Publicar un comentario